CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

martes, 18 de septiembre de 2007

A MI PADRE CELESTIAL.-

Señor y Padre Celestial,
hoy por la mañana, mi cama estaba calientita y no me queria despertar, no me queria levantar, me queria quedar ahi, sin tener que preocuparme por nada.-
Pero entonces recorde que no deberia hacerlo porque existen millones de personas que quisieran estar en mi lugar, levantarse y tener a donde ir, esas personas que estan sin tener que comer, sin tener que vestir.-
Hoy, Padre Mio, agradezco por la noche maravillosa , por el cobertor que me calienta, por mi alimento, por un dia mas de trabajo y principalmente por un dia mas de vida.-
Bendice Señor, a mis amigos y mis enemigos, porque tambien ellos necesitan de Ti.-

0 comentarios: