CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

!Quisqueya La Bella!

!!Mi Tierra!!.-

Visitantes.-

sábado, 29 de septiembre de 2007

ASISTENCIA TECNICA.-

El marido esta comodamente viendo la television. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: "Querido, ?Puedes revisar mi coche? Esta descompuesto a una calle de aqui".- El la miro y respondio: "?Arreglar el coche? ?Acaso estas viendo el logotipo de Chevrolet en mi frente?". La esposa le dice entonces: "?Puedes arreglar la puerta del refrigerador? No esta cerrando bien".-Y el respondio refunfuñando: "?Arreglar la puerta del refrigerador? ?Acaso estas viendo el logotipo de GE en mi frente?".- "Esta bien" Respondio ella, "?Puedes al menos cambiar la bombilla electrica que esta afuera? hace semanas que no funciona".- Y el marido le dice: "?Cambiar la bombilla electrica? ?Acaso estas viendo el logotipo de Philips en mi frente?".-
Ella lo miro con decepcion y tristeza, pero el marido enojado le dijo: "Ya me fastidiaste la tarde con tus problemas. Mejor me voy al Bar, alla estare mejor".- Y se fue al Bar y bebio hasta la noche. Pero despues le entro el remordimiento y decidio regresar a la casa a ayudar a su esposa.- Cuando llego, vio el coche arreglado y en la cochera. Tambien la famosa bombilla electrica estaba funcionando. Fue a la cocina y noto que la puerta del refrigerador tambien habia sido reparada. "Querida, !Todo esta funcionando bien!?Como lo hiciste?".- Pregunto intrigado.-
"Pues mira, cuando te fuiste al Bar me sente afuera de la casa y me puse a llorar. Entonces un joven muy simpatico me pregunto que me pasaba y yo le conte. Se ofrecio a ayudarme en todo.Pero como pago por sus servicios , me dio a escoger entre irme a la cama con el, o...... hacerle una hamburguesa".- El marido pregunto despreocupado: "Entonces, ?Que tipo de hamburguesa le hiciste, mi amor?".- "?Hamburguesa? ?Acaso estas viendo en mi frente el logotipo de McDonald's?".-
Moraleja: Quien no brinda asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la competencia!



!!SONRIE, LA VIDA ES BELLA!!

4 comentarios:

Wendy5 dijo...

Jejejejej ey esa fue buena; se gano un 150; porque siempre gana 100. Besitos y gracias por esas historias.

chuchy dijo...

hola wendy, gracias por tu apoyo. besitos.

Cokiee dijo...

jajajajajajja, esta bisabuela es de los tiempos modernos.....VERY GOOD!!

chuchy dijo...

hola cokiee!!que gusto verte aqui!!espero que vengas de vez en cuando.